jueves, 6 de enero de 2022

CARTA DE LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE A MIS HIJOS

 Queridos Manuel de la Piedad e Inés Salud:


Somos Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, y durante esta noche hemos tenido un arduo trabajo repartiendo regalos para todas las niñas y niños del mundo.

Como sabéis, esto que hacemos es una larga tradición que año tras año repetimos y que tuvo su origen hace ya más de dos mil años, cuando en un pequeño y frío portal de un humilde pueblo llamado Belén, nació el niño Jesús, un niño pobre porque sus padres apenas tenían unas pocas mantas para taparlo.

Pero queremos contaros un secreto, nuestra misión no es simplemente repartir regalos, nuestra principal misión es también la de regalar ilusión y esperanza a todas las personas, porque como sabéis en el mundo hay niños y mayores que viven tristes y que además tienen muy poco, a veces no tienen qué comer ni con qué vestirse.

Nosotros logramos transmitir esa ilusión y esperanza de que un mundo mejor es posible. Lo sabemos porque todos los años cuando vamos montados en nuestras carrozas, lo vemos en las caras de los niños y de los mayores. Pero necesitamos vuestra ayuda para que esa alegría y felicidad no se pierda nunca.

Para ello, Manuel e Inés, debéis ayudarnos llevando esa ilusión y alegría en vuestro corazón. Y para poder regalárselo a todas las personas, lo que tenéis que hacer es tener siempre una hermosa sonrisa en vuestras caras y ser muy felices.

Sabed que eso es lo que más deseamos nosotros y vuestros padres, que tú Manuel y tú Inés, seáis muy felices.

Y por último deciros que la felicidad no es solamente, como suele pensarse, eso de reir y cantar siempre. No, la felicidad es algo más, es estar contentos por saber que durante el día os habéis esforzado en hacer todas vuestras obligaciones y así veréis como la felicidad es completa porque os sentiréis satisfechos y merecedores de esos ratos de juego y disfrute. Pensad siempre que ayudando a los demás, la felicidad se comparte y se multiplica y se hace más grande.

Ese ha sido y es nuestro trabajo desde siempre, y necesitamos niños buenos como vosotros para lograr que la ilusión y la esperanza de los Reyes Magos perdure y se haga realidad todos los años.


Contamos con vuestra ayuda,

¿queréis ser felices?,

pues recordad,

la felicidad está en vuestro interior,

sacadla y compartidla con vuestros padres, familia y amigos.


Que el niño Jesús os bendiga, y que cada día sea una aventura cargada de sonrisas y felicidad.



Firmado los tres Reyes Magos de Oriente

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARTA DE LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE A MIS HIJOS

  Queridos Manuel de la Piedad e Inés Salud: Somos Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, y durante esta noche he...